Ideal Line Chile

IDEAL LINE CHILE es un centro de adelgazamiento Suizo

SOBRE NOSOTROS

Ideal Line trajo en forma exclusiva a Chile la capsula “Cocoon”, esta cápsula que trabaja con calor por convección, logrando en un mes una baja promedio de 4 kilos mínimo de peso y una reducción de talla. ¿Su gran ventaja? Quemar las grasas, fortaleciendo la masa muscular, sin cirugías. Un método que se complementa con una alimentación sana y que también es indicado para deportistas de alto rendimiento que sufren lesiones y desean recuperar tejido, a la vez que mantener un buen estado físico.

El Centro Suizo de Adelgazamiento Ideal Line, esta ubicado en la avenida Vitacura de Santiago, en el encontrarás una infraestructura en la que domina el blanco y las impecables cabinas con cierto aire cibernético donde la protagonista es “Cocoon”, la tecnología para bajar de peso? sin cirugías ni dietas contrarias a la salud? que viene precedida de excelentes resultados en Suiza, Francia e Italia, entre otros países, y que está presente con más de 150 centros en el mundo.

Ideal Line, tiene la representación exclusiva de esta tecnología para Chile y Latinoamérica, la que desde enero de 2014 está a disposición de mujeres y hombres que desean mantenerse en buena forma física, bajando esos kilos de más que tanto incomodan de un modo sano, eliminando tejido adiposo y no masa muscular, que es lo recomendable médicamente en estos casos.

“Este es un tipo de personas que se atiende en Ideal Line. Otro grupo que obtiene muy buenos resultados con Cocoon es el de deportista de elite, que practica profesionalmente fútbol, tenis, automovilismo, natación, motocross, y muchos otros. Muchos de los cuales sufren serias lesiones, requieren recuperar tejido y no subir de peso mientras no puedan volver a la alta competencia”.

The coast of the Semantics, a large language ocean. Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Conso nantia.